ATMA acompañará como sponsor oficial la edición 2014 de CASA FOA

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

 Del 10 de octubre hasta el 16 de noviembre, la exposición que reúne arquitectura, diseño, paisajismo y nuevos talentos, da cita en La Abadía de San Benito.

ATMA, la marca de electrodomésticos elegida en millones de hogares argentinos, acompaña a Casa FOA en su edición 2014 como sponsor oficial.La muestra abrirá sus puertas desde el 10 de octubre al 16 de noviembre en el La Abadía de San Benito, situada en Gorostiaga 1908, (y Luis María Campos)  CABA, de lunes a jueves 12  a 20 hs. Viernes de 12 a 24hs y sábados y domingos de 12 a 20hs.

En ésta oportunidad, ATMA proveerá a los expositores sus últimos lanzamientos para el correcto desarrollo de sus espacios de exhibición. Entre ellos productos de refrigeración, iluminación y climatización, que como toda la línea de productos de la marca, permiten solucionar las necesidades de la mujer actual facilitando los quehaceres a través de la tecnología.

El encuentro contará con 50 espacios y más de 100 expositores, en los cuales grandes referentes del diseño como arquitectos, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio compartirán con el público sus búsquedas y sus hallazgos. Todo lo recaudado en la venta de entradas será a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina

Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *