ATM Seguros desembarcó en el mercado de bicicletas y monopatines eléctricos

ATM Seguros anunció el lanzamiento de sus nuevas coberturas para bicicletas y monopatines eléctricos, dos medios de transporte en pleno auge.

monopatines y bicicletas

ATM Seguros anunció el lanzamiento de sus nuevas coberturas para bicicletas y monopatines eléctricos, dos medios de transporte en pleno auge.

Cada producto de ATM Seguros cuenta con dos planes para que el asegurado tenga la posibilidad de elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

Planes de ATM Seguros

  • El Plan Classic contempla robo e incendio
  • Plan Platino cubre también Responsabilidad Civil, Accidentes Personales y asistencia médica.

Ambos pueden ser utilizados por cualquier miembro del grupo familiar conviviente y los costos de cada cobertura dependerán de la suma asegurada del bien.

«Estamos felices de lanzar al mercado estos productos porque los monopatines y las bicicletas eléctricas son medios de transportes que están en auge, son amigables con el medio ambiente, de fácil guardado y uso sencillo. Ambos medios brindaron una solución de movilidad en un momento muy difícil para todos, y por eso no podíamos dejar de acercar a nuestros Productores y clientes las coberturas que nos venían demandando”.

Daniel Gigliopresidente de ATM Seguros

Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la aseguradora, afirmó: “El mercado de bicis y monopatines eléctricos se encuentra en etapa temprana de desarrollo en el país. Son productos que nuestros clientes nos venían pidiendo y reflejan un gran avance para la compañía. Serán nuestros Productores quienes se ocupen de la gestión y en quienes los usuarios pueden confiar para acceder a todos los detalles de las coberturas”.

Las principales coberturas del Plan Classic, tanto para bicicletas eléctricas como para monopatines eléctricos, son:

  • Cobertura por pérdida por Robo e Incendio del bien mientras se encuentre en el domicilio del asegurado o en tránsito dentro del territorio de la República Argentina.
  • Coberturas a primer riesgo absoluto, es decir que, en caso de ocurrencia de siniestro, la indemnización es hasta la suma asegurada.
  • Posibilidad de asegurar monopatines y bicicletas eléctricas destinadas a uso particular, de hasta 3 (años) años de antigüedad. Franquicias del 10% del siniestro.

En tanto que en el Plan Platino se destacan:

  • Cobertura de todas las prestaciones del Plan Classic,más una cobertura adicional de Responsabilidad Civil por hechos imputables al Asegurado originados en el uso de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín Eléctrico en la vía pública.
  • Cobertura en Accidentes Personales que sufra el cliente de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín Eléctrico (Titular y/o Grupo Familiar) a consecuencia de muerte, invalidez total o parcial y/o gastos de asistencia médico farmacéutica originados en el accidente.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: