Atlantis Paradise Island, Bahamas, continúa apostando por el país de la mano de MCW Argentina

MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa consolidándose como representante de destinos extranjeros en Argentina. En este sentido, anuncia que ha renovado su contrato con Atlantis Paradise Island, Bahamas, para el año 2017.

 

Por séptimo año consecutivo, el Hotel Atlantis, emblema de Bahamas, ha puesto su confianza en MCW Argentina para manejar su imagen en acciones de promoción, seminarios de capacitación para agentes de viajes y operadores turísticos, además del trabajo de prensa y difusión.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices de representar a este destino un año más, y de dar a conocer en Argentina propuestas tan maravillosas para los viajeros. Esperamos poder seguir trabajando para que el turismo conozca cada vez más destinos, de la mano de propuestas de gran valor¨.

Respecto de la confianza de Atlantis en el país, Alberto dijo: “Estamos muy agradecidos con todo el equipo, y en especial a su Directora para Latino América, Érica Valbuena, que año tras año sigue apostando por Argentina para su promoción, y que sobre todo, continúa renovando su confianza en nosotros para la realización de esta tarea”.

De esta manera, MCW Argentina seguirá brindando seminarios de capacitación y acercando información al mundo turístico y a periodistas como lo viene realizado desde el año 2011.

 

Para más información:

MCW Argentina / 4328.1930

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com