Atelier de hoteles con Flexi-Vouchers

1 min


39

Atelier de hoteles nace en el 2018, con hoteles all inclusive a la carta 5* Plus en Cancún y Playa Mujeres. Enarbolando valores fundamentales como la productividad, pasión, emoción y compromiso; se inspira en el arte mexicano contemporáneo y propone una experiencia única y diferente atravesada por la distinción estética y un estilo de lujo flexible y relajado, convirtiéndose en un criterio inigualable.

La cadena de hoteles mexicana inició la campaña #viajacontranquilidad para que puedas reservar en sus tres propiedades: Atelier – Estudio Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa con una tarifa de promoción sumamente atractiva y ventajas muy convenientes a la hora de reservar.

Aprovechá y reservá a través de la iniciativa Flexi Vouchers que te permite pre comprar vouchers abiertos desde 3 noches en cualquiera de sus propiedades Óleo Cancún Playa Boutique Resort 4* superior, Atelier Playa Mujeres solo adultos para mayores de 16 años y Estudio Playa Mujeres dedicado a familias con niños FREE hasta los 15 años inclusive 5* de lujo; sin fecha específica de viaje, con tarifa de súper promo y abierto para viajes hasta Diciembre de 2021.

Estos imperdibles Flexi Vouchers de Atelier de Hoteles pueden ser contratados en agencias de viajes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, y te permitirán comprar a una tarifa muy conveniente y viajar cuando quieras ya que los Flexi Vouchers podrás canjearlos hasta 30 días antes de la fecha efectiva del viaje.

Por otra parte, cuentan con la gran ventaja de no tener penalidades por cancelación hasta 4 días antes del ingreso.

Atelier de Hoteles es la opción ideal para empezar a planificar tu viaje sin riesgos. Sumate a lo diferente, viajá con tranquilidad y reservá cuando quieras.

Para más información, podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar y/o nos podés escribir al WhatsApp +54 9 11-3006-5365

#SomosPromovêre | #AtelierdeHoteles | #ViajáconTranquilidad

Anuncios

Like it? Share with your friends!

39