Assit Card presenta la primera edición de su maratón 2×1

2 min


60

assist

ASSIST CARD presenta una carrera única para disfrutar con la mejor compañía. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del sitio web www.maratonassistcard.com

ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia al viajero, en el marco de su 43° aniversario invita a los amantes del running a vivir una experiencia única a través de la primera edición de la Maratón ASSIST CARD 2×1. El evento se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en Vicente López, Provincia de Buenos Aires y propone una idea innovadora: carrera de postas en equipo, de a dos, en la cual cada participante debe correr 5k, completando así la distancia final de 10k.

El cupo es limitado a 2 mil equipos de 2 integrantes, por lo que participará un total de 4 mil corredores que correrán 5K cada uno y la largada será a las 16.30h en el Paseo de la Costa y Laprida. Al finalizar la maratón, los participantes podrán disfrutar de un cómodo VIP acompañados con la música del reconocido DJ. Ale Lacroix. Para retirar el kit deportivo, los corredores tendrán que acercarse el día 11 de septiembre al Hotel Cristóforo Colombo, ubicado en la calle Fray Justo Santamaría de Oro 2747 en Palermo de 10 a 20h.

“En esta oportunidad, invitamos a los fanáticos del deporte a vivir una experiencia diferente, en un evento increíble para disfrutar de buena compañía, promoviendo la importancia que tiene realizar actividad física para mejorar la calidad de vida”, expresó Maximiliano Fausciana, Gerente de Marketing Regional de ASSIST CARD, quien participará de la maratón el próximo 12 de septiembre.

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 14 centrales de asistencia interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 197 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

/ASSIST CARD

@ASSISTCARD

Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

60
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.