Assist Card en Pinamar

Pinamar - Team Running

ASSIST CARD inauguró un nuevo Fitness Point a orillas del mar para continuar promoviendo la vida sana

Con el objetivo de continuar contribuyendo con el bienestar de las personas a través de una actividad saludable ASSIST CARD estará presente por primera vez con su ASSIST CARD FITNESS TEAM en la Costa Atlántica.

Los amantes del deporte, quienes disfrutan de una caminata o andar en bicicleta y quieran complementar su actividad o simplemente para aquellos que les gusta cuidarse y estar al aire libre, el ASSIST CARD FITNESS TEAM les brindará la oportunidad de realizar diferentes actividades físicas, como running, stretching, entrenamiento funcional, entre otras.

Para los fanáticos del fitness y la vida sana que se encuentren veraneando en Pinamar, podrán continuar entrenando y disfrutando de la actividad al aire libre, acercándose al ASSIST CARD FITNESS TEAM, donde se encontrarán con la presencia del Licenciado en alto rendimiento deportivo, Marcelo Linck, quien guiará los entrenamientos de todos aquellos que participen de las clases.

CUÁNDO Y DÓNDE: Todos los días del mes de enero, de 9.30 a 12, en Bunge y la playa. Para mayor información ingresar a la FanPage ASSIST CARD

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com