Assist Card presentó su nueva campaña: “Tranqui” 

“Hey ahora ASSIST CARD no viene incluido en tu tarjeta de crédito pero TRANQUI” … así comienza la nueva campaña publicitaria que ASSIST CARD desarrolló con el objetivo de transmitir tranquilidad y optimismo a sus clientes. 

Bajo el concepto TRANQUI, creada con el objetivo de reafirmar el compromiso que la empresa tiene por proteger a los viajeros y hacer de esa una experiencia única, la publicidad está dirigida al típico viajero argentino, que sin duda alguna sabe con certeza qué MUST precisa para salir de viaje.

“Para nuestros tres primeros spots de la campaña TRANQUI, pensamos en representar potenciales situaciones que pueden suceder durante las vacaciones, y que podrían llegar a ocasionar un stress, pero que gracias a haber contratado ASSIST CARD, (y estar protegido) estás TRANQUI” explica Fernando Sena, Gerente Regional de Comunicaciones.

“Se buscó rejuvenecer la marca, partiendo de una comunicación más fresca y con una fuerte estrategia detrás, que resuelva este nuevo panorama y desafío al que la compañía se enfrentaba. De esta manera se comenzó a generar un vínculo emocional que trascienda la funcionalidad de nuestros productos, se pudo conectar con el target y moderar la conversación, reafirmando la cercanía que ASSIST CARD tuvo y tiene con la gente, pero esta vez, desde el espacio comunicacional” comentó Nacho Balliana, CEO & Director de Planning de Alma Buenos Aires.

 

 

/ASSIST CARD . @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: