Assist Card celebra 45 años en Uruguay

Assist Card celebra 45 años en Uruguay y lanza su nueva campaña mundial: ¨Atrévete a lo Inesperado¨. Esta campaña celebra los 45 años de permanencia y liderazgo sostenido de la compañía.

ASSIST CARD, compañía pionera en crear la categoría de asistencia al viajero y desarrollar el servicio en todo el continente, tiene el orgullo de celebrar este mes su 45° aniversario de presencia ininterrumpida en la República Oriental del Uruguay, y lo hace presentando una nueva campaña publicitaria llamada “ATREVETE A LO INESPERADO”. Además, y como parte de un año de celebraciones, presenta también “MÁS SONRISAS” su nuevo emprendimiento de Responsabilidad Social Empresaria para toda la región.

“Montevideo fue el primer paso de internacionalización de ASSIST CARD en 1972 en la región. Y gracias a la excelente recepción que tuvimos de los agentes de viajes uruguayos, que fueron los primeros en creer y confiar en nuestro servicio, ASSIST CARD se consolidó en Uruguay y se afianzó para la posterior expansión en todo el mundo”, destacó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

En este marco de celebraciones, ASSIST CARD presenta la campaña ¨ATRÉVETE A LO INESPERADO¨ la cual tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Lo INESPERADO es parte de la vida, y por supuesto también de los viajes: “si lo planeado no sale bien, no pasada nada, para ello existe ASSIST CARD”. Esta campaña, invita al viajero a ATREVERSE, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones, ya que para ello cuentan con ASSIST CARD.

”Luego de un año a nivel global con distintos matices económicos, podemos afirmar que en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel mundial, y ASSIST CARD Uruguay acompaña también ese crecimiento. Además, continuamos innovando en soluciones de servicio únicas para todos nuestros viajeros como ser Telemed, un servicio de video consultas médicas que se encuentra disponible en todo el mundo, 24/7, a través de nuestra APP. Hoy, 45 años después, tenemos el orgullo de indicar que continuamos apostando e invirtiendo en el crecimiento y fortalecimiento del mercado uruguayo como el primer día”” señaló Raúl Schiaffarino, Country Manager de ASSIST CARD en Uruguay.

Así mismo, ASSIST CARD presentó “Más Sonrisas”, su nuevo programa de acción social. “Estamos orgullosos como compañía de servicios en no solo ayudar a nuestros viajeros, sino también en involucrarnos con acciones dirigidas a aquellas comunidades en situación de vulnerabilidad que más lo necesiten. Por ejemplo, nos complace anunciar que el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre participamos activamente con la ONG TECHO, en la construcción de las casas a 3 familias en situación de emergencia que residen en el barrio 24 de junio de Montevideo, junto a la colaboración de 40 voluntarios, todos pertenecientes a nuestra compañía.” indicó María José Riccardi, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria.

VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: