Aspen Skiing Company anunció las novedades para la temporada 2016/17

16-e-99_720x480_72_rgb

Para aquellos que las próximas vacaciones prefieren nieve, Aspen/Snowmass, uno de los resort de esquí más reconocido a nivel mundial, es una de las mejores alternativas del Hemisferio Norte para disfrutar de la nieve en familia o con amigos.

Aspen Skiing Company, la compañía que opera cuatro montañas –Snowmass, Aspen, Highlands y Buttermilk- en el área de Aspen/Snowmass, Colorado, Estados Unidos, lleva invertidos 50 millones de dólares en los últimos cinco años, con el objetivo de brindar la mejor infraestructura y servicios a sus visitantes.

Y esta temporada 2016/17 invertirá más de 9 millones de dólares en varias mejoras y proyectos de infraestructura.

La edición 2017 de Audi la FIS Ski World Cup Finals, la remodelación del restaurant Gwyn’s High Alpine en la montaña de Snowmass y la apertura de un hotel Limelight en Ketchum, Idaho, a pasos del pie de la icónica montaña Sun Valley Ski resort, son algunas de las principales novedades de la compañía para la próxima temporada. Promociones en la compra de los lift tickets, rentals y noches free en hoteles completan la oferta.

Entre las novedades para la temporada 2016/2017 se destacan:

Mejoras en la montaña

La montaña de Snowmass, y específicamente la zona de High Alpine, fue el foco de los principales desarrollos la temporada pasada, incluyendo la instalación de un medio de elevación llamado High Alpine chairlift, trabajos en las pistas y nuevos cañones de nieve. Los desarrollos continúan esta temporada con la inversión de 5,9 millones de dólares destinados a la remodelación del restaurant Gwyn’s High Alpine, ubicado en la mitad de la montaña de Snowmass, cuya apertura está prevista para principios de diciembre.

Esta remodelación incluye la ampliación del edificio del restaurante, un nuevo bar con un hogar a leña, pantallas gigantes de televisión y baños en el nivel principal. Además, un satellite bar and coffee station en la parte de abajo del local, la modernización de los baños del nivel inferior, amplios ventanales; nuevas mesas y sillas que contribuirán a ampliar la capacidad del lugar.

El salón comedor de este restaurant sirve desayunos y almuerzos, comidas elaboradas y opciones rápidas como hamburguesas, sopas caseras, guisos, ensaladas y wraps.

Nuevo vuelo de Delta Airlines

La compañía aérea sumará, durante el próximo invierno, un vuelo diario nonstop desde Los Angeles al aeropuerto de Aspen (ASE). Además, Delta anunció el retorno de sus vuelos nonstop desde Salt Lake City al aeropuerto de Aspen (ASE).

Arte
Para celebrar sus 11 años de partnership, y bajo el lema ‘Art in Unexpected Places’, el Museo de Arte de Aspen (The Aspen Art Museum – AAM) y Aspen Skiing Company (ASC) lanzaron 11 nuevos y diferentes diseños exclusivos aplicados a la tarjeta del pase de medios de elevación (lift ticket).

Eventos

Del 15 al 19 de marzo Aspen será anfitrión de la Audi FIS Ski World Cup Finals 2017, evento que se realizará por primera vez en Estados Unidos.

Las carreras contarán con la presencia de los mejores atletas de esquí del mundo, hombres y mujeres, que competirán en las categorías downhill, super-G, giant slalom, slalom y nation’s team event.

Aspen tiene una larga historia en lo que respecta a carreras de Copa del Mundo de Ski, debido a que ha recibido, en 1950, a la primera World Championships que se realizó fuera de Europa. Y además, desde sus inicios y hasta la actualidad, es sede del circuito FIS Ski World Cup (ambos sexos).

Cenar con luna llena

La montaña de Buttermilk sumará un nuevo atractivo esta temporada: cenas, los días de luna llena, en el restaurant Cliffhouse, ubicado en la cima de Buttermilk. Se podrá acceder y descender por caminos/rutas especialmente marcadas, solamente esquiando, en snowboard, esquí de travesía con pieles o caminando.

Fechas disponibles: 14 de diciembre de 2016; 12 de enero, 11 de febrero, y 12 de marzo de 2017.

Hospitalidad
Aspen Skiing Company (ASC) comenzó con la construcción de un nuevo hotel Limelight en Ketchum, Idaho, a pasos del pie de la icónica montaña Sun Valley Ski resort y cercano a las principales tiendas y restaurantes de la zona. Su aperturá se llevará a cabo en diciembre próximo, y estará equipado con 99 habitaciones pet-friendly, 14 condominios

de departamentos, restaurant y lobby lounge. Ofrecerá desayuno continental, après ski y actividades de aventura para sus huéspedes.

* “Early storm” – COMPRE 3, OBTENGA 4

Comprando 3 días de pases de medios de elevación, obtenga 1 día más gratis de pases de medios de elevación y alojamiento (válido del 1 de enero al 2 de abril de 2017). Además, con esta promoción se otorgará una tarjeta con descuentos para restaurantes y tiendas.

Reservar con 7 días de anticipación a la llegada.

* “Perfect storm” –  COMPRE 4, OBTENGA 5

Comprando 4 días de pases de medios de elevación, obtenga 1 días meas gratis de pases de medios de elevación y alojamiento (válido del 1 de enero al 2 de abril).

Reservar con 7 días de anticipación a la llegada.

* Niños menores de 6 años esquían GRATIS!

* Los niños (de 7 a 12 años) esquían gratis al adquirir/alquilar los equipos (rental: esquís o tabla de snowboard) en cualquiera de los Four Mountain Sports, los locales de

renta exclusivos de Aspen Skiing Company, ubicados en las cuatro montañas y en algunos hoteles.

Reservar con 7 días de anticipación a la llegada.

Fechas de apertura y cierre de las montañas durante el invierno 2016/2017

Aspen Mountain

Apertura: Nov. 24, 2016

Ciere: Abril 16, 2017

Aspen Highlands

Apertura: Dic. 10, 2016

Cierre: Abril 9, 2017

Buttermilk

Apertura: Dic. 10, 2016

Cierre: Abril. 2, 2017

Snowmass

Apertura: Nov. 24, 2016

Cierre: Abril 16, 2017

Informes: www.aspensnowmass.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com