Aspen Hotels lanzó una propuesta única para festejar el mes de la madre

1 min


75

Recepción

Aspen Hotels armó un paquete especial que cuenta con varias sorpresas para que las mamás pueda disfrutar de una forma única y al estilo que sólo Aspen Hotels puede ofrecer.

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, lanzó un paquete para festejar el día de la madre durante todo el mes de octubre de una manera diferente. El mismo fue especialmente diseñado para que aquellas madres que se hospeden en los hoteles cuenten con beneficios dentro como fuera de ellos permitiéndoles disfrutar al máximo de su estadía.

El plan contempla: desayuno buffet, late checkout 16 hs, WIFI sin cargo, un regalo sorpresa en la habitación, upgrade (sujeto a disponibilidad) y un importante descuento en un exclusivo restaurante de Las Cañitas. Todo bajo la mejor atención personalizada de profesionales garantizando la excelencia en el servicio.

Informes: sales@aspenhotels.com.ar o a central de reservas: 5166-1900.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

75

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.