ASICS World Ekiden 2020 tuvo sus ganadores

ASICS, realizó una maratón de relevos de larga distancia de manera virtual y a nivel mundial. El desafío se dividió en seis etapas de diferentes distancias, lo que motivó y unió a corredores de todas las habilidades y experiencias.

ASICS World Ekiden 2020 nació en respuesta a las necesidades de los corredores y fanáticos del deporte en todo el mundo teniendo como objetivo ayudar a las personas a renovar sus conexiones, disfrutar de la competencia en equipo y revitalizar el amor por el deporte y el ejercicio con un objetivo compartido.

“Ser parte de ASICS World Ekiden ha sido una vivencia inolvidable, participé en varios equipos y unirnos para compartir un desafío se transformó en algo mágico, estar conectados a pesar de la distancia y motivarnos mutuamente nos devolvió algo de la antigua normalidad. Lo más valioso de Ekiden es lo que genera el trabajo en equipo, el aliento entre los integrantes para cumplir el desafío y alcanzar el objetivo en común. Sin dudas volvería a pasar por esta experiencia”. Comentó Eugenia Pastre, ASICS FrontRunner de Argentina.

Argentina contó con 1.954 inscriptos, más de 200 equipos que recorrieron las calles del país para completar el desafío.

ASICS World Ekiden 2020 tuvo un equipo ganador a nivel mundial y un equipo ganador por país, en el caso de Argentina el primer puesto lo obtuvo el equipo CN Team que han obtenido un tiempo total de 02:26:07 integrado por:

  1. Mario Ceraso: 5k – 16:42
  2. Ángel Mario Óscar Diaz: 5k – 16:28
  3. Luciano Loff Fonseca: 10k – 36:21
  4. Nicolás Melgarejo: 5k – 16:43
  5. José Félix Sánchez: 10k – 33:00
  6. Luchas Paschetta: 7.2k – 26:55

A nivel mundial, el equipo ganador fue Team Calcagni “Mai Arrendersi” de la división hombres en silla de ruedas con un tiempo total de 01:31:43

Para ver la tabla de resultados hace click aquí

Para obtener más información, visite www.asicsarg.com Siganos en Instagram: @asicsargentina

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: