Asics Metaride, nacida para larga distancia

El exclusivo modelo de la compañía japonesa llegó a Argentina con la tecnología avanzada de Guidesole que brinda a los corredores una sensación única que reduce la pérdida de energía en la articulación del tobillo para aumentar la eficiencia durante la carrera.

Asics revela un concepto nuevo en la eficiencia que revolucionará el mundo del running con el modelo exclusivo Metaride. Una de las innovaciones más importantes es facilitar las distancias de carrera más largas y ampliar la filosofía de marca ASICS WIN THE LONG RUN para todos los corredores.

Asics

Desarrollado durante dos años por un equipo de científicos y diseñadores en el Instituto de Ciencias del Deporte Asics en Kobe, Japón, este modelo está diseñado para minimizar el movimiento en la articulación del tobillo.

Se ha demostrado científicamente que ofrece una reducción total en casi una quinta parte, la diferencia podría ser gigante para los corredores de larga distancia que desean alcanzar su máximo potencial.

La nueva tecnología revolucionaria Guidesole es la de una suela curva con forma de precisión que funciona al desplazar el peso del cuerpo hacia adelante y propulsar a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.

Metaride optimiza con éxito las tres fases del ciclo de la marcha para crear un tipo de zapatilla para correr completamente diferente. En las pruebas, ha sido científicamente probado en comparación con las zapatillas para correr convencionales en la categoría a:

  • reducir la pérdida total de energía en la articulación del tobillo donde se gasta la mayor parte de la energía
  • ajuste estático mejorado y agarre para reducir el movimiento del tobillo a lo largo de la zancada al tiempo que mantiene la estabilidad y la durabilidad
  • sentir una nueva experiencia de carrera

“Consideramos la eficiencia de la ejecución de una manera única Asics para proporcionar una nueva “sensación” mientras mantenemos nuestra promesa de rendimiento y protección”, explicó Fermín Amézqueta, Country Manager de ASICS Argentina.

Representando el pináculo de la innovación de Asics, Metaride es el primero en la nueva franquicia de ahorro de energía que hará que el mismo concepto y tecnologías estén disponibles para más corredores a diferentes precios.

“Creemos que esta nueva tecnología tiene el potencial de interrumpir el mundo de las carreras de larga distancia. Nuestros atletas y corredores nos han dicho que METARIDE™ ya está transformando la forma en que entrenan, corren y se recuperan.

Esto es solo el comienzo de una nueva era para ASICS, ya que brindamos las mejores innovaciones a nuestros fanáticos al tiempo que atraemos a una nueva generación de corredores”, agregó Amézqueta.

Los corredores pueden poner a prueba la nueva zapatilla con el programa WIN THE LONG RUN™ DE RUNKEEPER ™. La función incluye una serie de cinco carreras guiadas para ayudar a los corredores a incorporar más variedad en su entrenamiento, mejorar la resistencia y correr de manera más eficiente.

La experiencia está diseñada para inspirar a los participantes a ir más allá de la línea de meta para alcanzar su próximo hito.

Para descargar la aplicación RUNKEEPER™ se puede hacer desde dispositivos con sistema operativo ANDROID y iOS.

El modelo METARIDE™ ya se encuentra disponible en el Proshop de Club de Corredores en el siguiente link https://bit.ly/2UOQghl.

Además, los interesados podrán acercarse al Club de Corredores para hacer un test de producto desde el 20 de abril al 4 de mayo, los miércoles, jueves y viernes en el horario de 15 a 19 hs y sábados de 10 a 12 hs.

Informes: www.asics.com.

Leer más:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com