Los nuevos embajadores de la marca se reunieron por primera vez en Sao Pablo

ASICS FrontRunner, el programa global de la marca que ya cuenta con 8 años de vida y reúne a los apasionados del running en todo el mundo, desarrolló el primer encuentro de sus embajadores de Argentina, Brasil, Chile y Perú en la ciudad de Sao Pablo, Brasil del 11 al 13 de mayo.

El proyecto, que cuenta con una amplia gama de corredores de diferentes edades y niveles de entrenamiento, e incluye desde deportistas de alto rendimiento (maratonistas, triatletas y ultracorredores) hasta principiantes que sólo buscan diversión en el running -pero todos con el mismo amor por el deporte y el entusiasmo para inspirar-; incorporó recientemente nuevos corredores de América Latina y el mundo; tales como Brasil, Chile, Argentina, Perú, Portugal, Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Turquía, Dubai, Bélgica y EE.UU.

En este encuentro latinoamericano, los nuevos embajadores tuvieron una introducción detallada del programa y la oportunidad de participar en el circuito a desarrollarse en la ciudad de Sao Pablo.

ASICS FrontRunners cuenta con un total de 500 a 700 miembros en todo el mundo, que comparten sus propias experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de la marca. Con los corredores de todas las categorías, los corredores del programa promueven la idea del placer en practicar ejercicios e inspirar a las personas con sus actividades, además de apoyar a otros a lo largo de sus propias jornadas de carrera. La comunidad comparte su pasión, conocimiento, rutinas de entrenamiento, diversión y amistades, sea offline con la convivencia en los días de carrera, clubes y comunidades locales, así como online con sus comunidades digitales.

Para más información:

Instagram: @asicsfrontrunner #asicsfrontrunner

Facebook: https://www.facebook.com/ASICSFRONTRUNNER/