Aseguralo realizó acuerdos de distribución con TTS Viajes y Ripsa Pagos

El Broker de Seguros 100% digital que propone a empresas de diferentes mercados, como Finanzas, Retail, Turismo, Gaming y Movilidad Urbana, entre otras, integrar su plataforma online para ofrecer a sus clientes la contratación de seguros, anunció la realización de nuevas alianzas con TTS Viajes y Ripsa Pagos.

Aseguralo.com, el Broker de Seguros 100% digital de Hawk Group, anunció la celebración de nuevos acuerdos con TTS Viajes y Ripsa Pagos a través de Aseguralo+, su plataforma desarrollada para la distribución de seguros mediante alianzas comerciales.

«TTS Viajes, la empresa de turismo con más de 20 sucursales en el país, que brinda asesoramiento tanto para viajes personales como empresariales, ofrecerá a su amplia cartera de clientes, a través de su sitio web y con marca propia –de forma contextualizada y embebidos en su plataforma transaccional–, la oferta completa de seguros de Aseguralo, incluyendo seguro de viajero, tecnología, movilidad, autos y hogar, entre otros. Aseguralo+ provee hoy una solución integral para que una empresa como TTS pueda iniciar una nueva unidad de servicios para sus clientes de forma muy ágil y poner en marcha su operatoria rápidamente, evitando de esta forma involucrarse en largos desarrollos», dijo Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo.

«Por su parte, Ripsa Pagos, la red con más de 25 años en el mercado, que brinda la posibilidad de realizar pagos de impuestos y servicios en forma eficiente y segura, con más de 1000 centros de cobro en más de 180 localidades de todo el país, y a través de la recientemente incorporada plataforma de pagos online, también pondrá a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar seguros de forma ágil con el respaldo de Aseguralo y Hawk Group», informó Facundo Elizalde.

Recientemente lanzada al mercado, Aseguralo+ es una solución que permite a empresas de diferentes segmentos del mercado integrar la plataforma digital de Aseguralo para comercializar una amplia cartera de seguros en forma ágil e intuitiva, a través de sus propios sitios web y con su propia identidad de marca.

«Nuestro Broker Digital Aseguralo+ se adapta a diferentes canales para la comercialización de seguros. De esta manera, permite la distribución de seguros a través del sistema financiero tradicional y diversos canales comerciales, como Insurtech, Fintech, Retail, agencias de turismo de primer nivel, el mundo gamer y otros verticales del mercado que cuenten con una amplia cartera de clientes cautivos y quieran ampliar su oferta de productos y servicios», explicó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

Aseguralo.com propone a empresas de diferentes mercados, como Finanzas, Retail, Turismo, Gaming y Movilidad Urbana, entre otras, integrar su plataforma online para ofrecer a sus clientes la contratación de seguros con todo el soporte de Hawk Group. Todo esto desde su sitio web y con su propio look and feel. «Una vez que se sumen a la propuesta tecnológica de Aseguralo, las diferentes alianzas comerciales como los brokers de seguros podrán acceder a la estructura que ha desarrollado Hawk Group en sus 75 años de presencia en el mercado asegurador, incluyendo su know how, estructura comercial y soporte post venta, y también al valor que aportan otras empresas de nuestro grupo empresario, como Andrómeda Latam y la aceleradora Neutrón», comentó Sebastián Larrea.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: