Aseguralo+ la nueva plataforma digital para la distribución de seguros

Aseguralo.com, el Broker de Seguros 100% digital, propone a empresas de diferentes mercados, como Finanzas, Retail, Turismo, Gaming y Movilidad Urbana, entre otras, integrar su plataforma online para ofrecer a sus clientes la contratación de seguros con todo el soporte de Hawk Group. Todo esto desde su sitio web y con su propio look and feel.

Los Brokers de Seguros también podrán ofrecer a sus clientes, a través de la herramienta digital de Aseguralo+, una forma más ágil e intuitiva para la cotización y emisión de seguros, la gestión de pólizas y siniestros, y más.

Aseguralo.com, el Broker de Seguros 100% digital de Hawk Group, presenta Aseguralo+, la nueva solución que permite a empresas de diferentes segmentos del mercado integrar su plataforma digital para comercializar una amplia cartera de seguros en forma ágil e intuitiva, a través de sus propios sitios web y con su propia identidad de marca.

Así nace Aseguralo+, un broker digital de marca blanca que se adapta a diferentes canales para la comercialización de seguros. De esta manera, permitirá la distribución de seguros a través del sistema financiero tradicional y diversos canales comerciales, como Insurtech, Fintech, Retail, agencias de turismo de primer nivel, el mundo gamer y otros verticales del mercado que cuenten con una amplia cartera de clientes cautivos y quieran ampliar su oferta de productos y servicios.  

«Nuestra software factory Andrómeda Latam, gracias al impulso de la aceleradora Neutrón, ha destinado una parte importante de sus recursos y ha trabajado a los largo de casi tres años en el desarrollo de Aseguralo+, un broker digital de clase mundial que podrá integrarse fácilmente en diferentes canales comerciales, incluyendo el sistema financiero tradicional y fintech, pero también corporativos de múltiples mercados, además de brokers de seguros e insurtech», dijo Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group y Director de Aseguralo.

«Para ello, Andrómeda Latam trabajará arduamente en proyectos disruptivos para que la distribución de seguros se adapte a las particularidades de cada industria, y que la experiencia de usuario sea realmente digital.»

La innovadora plataforma fue desarrollada por Andrómeda Latam y acelerada por Neutrón, que forman parte del grupo empresario Hawk Group. «Con nuestro equipo de desarrolladores ampliamente capacitados en las últimas tecnologías, mediante la utilización de metodologías ágiles basados en el desarrollo iterativo e incremental, diseñamos el sistema Aseguralo+, un software como servicio (SaaS). Logramos desarrollar una solución Cloud que permite incorporar nuevos clientes de manera rápida, segura y eficaz”, destacó Ignacio Alewaerts, Project Manager de Andromeda.

«Les ofrecemos una propuesta integral que les permitirá comercializar seguros de forma online a través de nuestro multicotizador pero con su propia identidad de marca, y llegar a sus clientes con una oferta de valor basada en la innovación tecnológica de Andrómeda Latam»

Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo.

En este sentido, Aseguralo ya cerró alianzas con empresas de la talla de TTS Viajes, División Gamer University Esports y Ripsa Pagos, entre otras empresas que se anunciarán próximamente.

La herramienta 100% digital de Aseguralo y todas las funcionalidades que incorporará en el futuro próximo, como Inteligencia Artificial para facilitar la colecta de datos de clientes, y biometría para evitar fraudes o agilizar cualquier proceso de negocio que necesite identificación y verificación de personas, estarán a disposición de las alianzas comerciales, customizadas a las necesidades de los clientes de diferentes industrias.

Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Aseguralo es un broker digital de seguros, parte de Hawk Group, que apuesta a la tecnología para ofrecer una experiencia simple y ágil a la hora de cotizar, emitir y gestionar siniestros y pólizas de seguro a la medida de las necesidades de cada cliente. Aseguralo… cuando quieras y de la forma más simple. Más información en www.aseguralo.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *