aruba

Aruba, el lugar perfecto para vivir momentos en familia

2 min


57
88 Compartidas, 57 points

Aruba es considerada una isla ideal para planificar unas vacaciones en familia ya que es un destino más que amigable para ir con los más pequeños de casa.

Escoger el destino adecuado para ir de vacaciones con hijos pequeños puede convertirse en todo un desafío. Existen múltiples factores que se deben tener en cuenta y que son requisitos indispensables para los padres a la hora de elegir un destino.

 A continuación, compartimos el top cuatro de los mejores planes en Aruba y los lugares más recomendados en la isla para familias con menores, que tiene en cuenta la seguridad, sanidad y diversidad de atractivos:

  1. Baby Beach

En Aruba se puede disfrutar de una gran variedad de actividades con niños de todas las edades. Se trata del destino con las calles más seguras del Caribe. La isla no presenta problemas de criminalidad y cuenta con salud y educación garantizada.

La famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. La playa de poca profundidad y de aguas tranquilas, se convierte en la mejor opción para disfrutar del verano en compañía de niños. Este lugar, además de ser muy popular por la falta de olas, es perfecto para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de tocar la arena.

  1. Mariposario

La Isla Feliz tiene un encantador mariposario que promete ser un encuentro inolvidable con la naturaleza en toda su belleza y diversidad. Es un jardín tropical con las criaturas más coloridas del mundo, en el que se puede observar el ciclo de la vida de estos fascinantes animales y tomar las fotos más espectaculares.

  1. Santuario de Burros

En el Santuario de Burros, residen más de 130 burros rescatados. Aquí los niños son bienvenidos para alimentar y acariciar a estos animales e, incluso, pueden tener la oportunidad de cepillarlos guiados por voluntarios del lugar. La entrada es gratuita.

  1. Zoológico

Philip´s Animal Garden, es el lugar ideal para que además de pasear en familia y ver diferentes animales exóticos, donde hay más de 50 especies. Se trata de una organización sin ánimos de lucro que se enfoca en rescatar animales exóticos en Aruba y la región. Para disfrutar de visitas educativas e interactivas.

Para estos viajes familiares, Aruba ofrece un paquete de vacaciones “One Happy Family”, que podés escoger uno de los hoteles y disfrutar de distintos agasajos.

Para mayor información de esta experiencia: https://www.aruba.com/es/blog/planes-para-disfrutar-en-familia

Informes: www.aruba.com/es y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

57
88 Compartidas, 57 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format