Aruba presenta su nueva tarjeta digital de embarque y desembarque

3 min


67
98 Compartidas, 67 points

 

Eagle Beach Bellini

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), en conjunto con los Servicios de Inmigración de Aruba (IASA) y Gamma, introducirán un nuevo servicio para los visitantes que lleguen a la isla. Como un país que se esfuerza continuamente en la búsqueda de innovación y modernización de sus servicios para los turistas, esta nueva prestación permitirá a los visitantes la opción de llenar digitalmente la tarjeta requerida para el embarque y desembarque (ED-card) incluso antes de poner un pie en esta popular isla caribeña.

 

En la actualidad, la tarjeta ED-card, se entrega a los viajeros al momento de abordar su vuelo. Con la introducción de la nueva versión en línea, los visitantes podrán entrar a www.edcardaruba.aw, tan pronto como reserven sus ticekts, y llenar la tarjeta digital ED-card, como una alternativa conveniente y ecológica, contribuyendo además con el compromiso de Aruba con las acciones sostenibles.

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de completar fácilmente los requisitos de información antes de embarcarse, y agilizar el flujo en el aeropuerto una vez que lleguen a la isla.

Los viajeros que regresen a la isla al menos una vez año tras año, calorarán que sólo tendrán que actualizar su tarjeta digital, ED-card, con las nuevas fechas y los detalles del viaje, ya que el sistema guardará su información básica para su uso futuro.

Se requerirá que todos los visitantes que lleguen a  Aruba llenen una tarjeta ED-card, aunque la versión tradicional de papel seguirá estando disponible para los visitantes que la prefieran. Los huéspedes pueden completar su tarjeta digital tan pronto como hayan reservado sus vuelos y hasta 48 horas antes de partir hacia Aruba. Después de pasadas esas 48 horas, todos los visitantes deberán llenar la versión en papel de la tarjeta a su llegada.

«ATA y IASA están encantados de ser líderes de la industria con esta herramienta digital que ahorra tiempo. El Gobierno de Aruba, los hoteles asociados, las autoridades aeroportuarias, las empresas y las amigables personas locales están, todos, comprometidos con la mejora continua de nuestra “Isla Feliz», comentó Ronella TjinAsjoe-Croes, CEO de ATA. «Al aterrizar con su tarjeta ED-card ya completada, los visitantes estarán encantados de descubrir el programa de “Flujo Feliz” del aeropuerto, diseñado para simplificar y acelerar el proceso de los pasajeros con las mejoras en los puestos digitales de control del aeropuerto”, agregó la ejecutiva.

Una vez más, Aruba se diferencia de otros destinos y ATA de otras Organizaciones de Marketing y Gestión de Destino (DMMOs, en inglés) con este enfoque innovador de la satisfacción de las necesidades del viajero moderno y la superación de sus expectativas.

ATA también lanzó recientemente el Constructor de Felicidad (Happines Builder, en inglés) una herramienta digital que permite a los visitantes comenzar sus vacaciones temprano y disfrutar del proceso de planificación del viaje casi tanto como su tiempo en la isla. Es una experiencia de planificación rica en contenido, donde los viajeros pueden explorar aruba.com/shortcuts con casi cien videos con la aventura, la relajación, el romance y las actividades culturales que se encuentran en Aruba. El Constructor de Felicidad crea un «acceso directo a la Felicidad personal» con un itinerario de vídeo a partir de seis clips seleccionados con la adición de música alegre y un mensaje personalizado que luego se puede compartir con amigos y seres queridos a través del correo electrónico y las redes sociales.

Herramientas nuevas e innovadoras como la tarjeta digital, ED-card, y el Constructor de Felicidad son cruciales para el éxito de la isla como uno de los destinos turísticos más populares, y la continua evolución tanto desde el punto de vista del producto y el marketing,

 

Para más información sobre “La Isla Feliz”, visite www.aruba.com Conoce a Aruba a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/Arubabonbini o @ArubaBonbini  enTwitter


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

67
98 Compartidas, 67 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format