Artículos de jardín, muebles y electrónica, entre los productos más elegidos por los argentinos en las Fiestas

Pileta_Avenida.com

Pasó la Navidad y con ella, el combo de tradiciones compartidas. Aunque algunas costumbres como el vitel toné y el pan dulce son inamovibles, cada año los usuarios de comercio electrónico innovan eligiendo cómo y con qué llenar el arbolito.

En diciembre, Avenida.com, el sitio referente en e-commerce, triplicó sus ventas respecto del mismo mes de 2014. Dejando el tumulto y las largas filas en el olvido, los usuarios de la compañía compraron los regalos sin moverse de su casa o la oficina.

De acuerdo a los datos de la empresa, entre las opciones más elegidas esta Navidad se ubican artículos de jardín, muebles y electrónica. Mesas de luz, piletas inflables, ventiladores, reposeras y bicicletas fueron los productos más vendidos de forma online durante el mes de las Fiestas, que prometen a Avenida.com cerrar 2015 con una facturación de 300 millones de pesos y 20 mil transacciones por mes.

A través de la plataforma, donde el 70% de los productos son de industria nacional, la oferta llega a todo el país con sus operadores de logística, y tiene además doce puntos de retiro en la ciudad y el gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Entre las opciones que comercializa el sitio hay artículos de hogar y jardín, computación y electrónica, electrodomésticos, productos para hacer deportes, para bebés, accesorios para vehículos, elementos de moda, cuidado personal, libros, bebidas e insumos para mascotas.

“Diciembre es un mes significativo para nosotros porque estamos cumpliendo nuestro segundo aniversario en el país y logramos duplicar la facturación de 2014”, explica Federico Malek, Socio-fundador de Avenida.com, y resalta la concreción de la tercera ronda de inversión de la compañía con el apoyo de Naspers (Sudáfrica) y Tiger Global (Estados Unidos).

Avenida.com está involucrada y comprometida con brindarle el mejor servicio de punta a punta a los usuarios, y hoy cuenta con el completo control de todo el proceso de compra, con participación desde que el consumidor ingresa al sitio hasta que recibe el producto”, señala también Malek respecto del valor diferencial de la empresa.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com