Art.imañas: diseño, fotografía y arte para la vida cotidiana

Art.imañas , reconocida marca de astutos objetos de diseño y arte magnético, celebra su tercer aniversario y lanza su nueva colección de imanes: ABC Trama, Pint.arte! y Master Chef.

 ART.IMAÑAS

El nuevo ABC Trama, es ideal para los más chicos. Puede utilizarse para escribir mensajes imantados a todo color y divertirse adivinando el objeto que se encuentra de fondo en cada uno de los imanes. La letra en cada una de las piezas será la primera letra de la palabra a adivinar. Dentro de la caja se incluirán las respuestas que corresponden a cada imán.

 ART.IMAÑAS2

Pint.arte! es una colección de imanes para colorear, relajarse, divertirse y aprender. La propuesta es variada: mandalas, arte, texturas y personajes, entre otros. Permite personalizar los imanes con marcadores, lápices o crayones.

Artimañas_Master Chef 

Master Chef es la más reciente novedad de la marca. Un pack gastronómico de 72 imanes con atractivas fotografías para combinar colores, sabores y texturas de manera divertida. Organizá tus compras, armá menúes originales mezclando diferentes ingredientes y divertite aprendiendo con los chicos. Cada imán lleva su nombre en español y un idioma alternativo: ingles, portugués o francés.

ART.IMAÑAS3

Art.imañas nace con la premisa de llevar la pasión de sus creadoras por el diseño, la fotografía y el arte a los objetos de la vida cotidiana.

Artimañas_Pic.Pix_3

Para convertir la heladera en un objeto de diseño, la marca propone su línea ABC (Photo, Paris y Walls) que incluyen 70 letras imantadas 3x3cm proponiendo tres formas originales y diferentes de escribir mensajes con un estilo más glamoroso, parisino o con el mejor Street art.

 

Los productos de Art.imañas están realizados con insumos de calidad: Imán de 0.4mm, impresión de alta definición sobre papel de 300grs y terminación con laminado brilloso que protege el producto por mucho más tiempo.

 

Informes: www.astutosobjetos.com.ar, info@astutosobjetos.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: