Nace ArShowLive de la mano de Guillermo Marín

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

La plataforma ArShowLive permite de manera virtual vivir desde la primera fila a los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo.

La reconocida productora G.M Producciones del conocido Guillermo Marín lanzó al mercado un plataforma exclusiva y potente para la industria del entretenimiento.

En ArShowLive encontrarás shows de grandes artistas, todos  reunidos en una plataforma digital única y en tan solo un click. Contamos con imagen y sonido 4k y nuestro equipo técnico te asiste las 24hs. Argentina Show Live es de fácil acceso y está segmentada en tres áreas: Infantil, Humor y Shows en vivo de solistas, bandas nacionales e internacionales para público de todas las edades.

“Esta cuarentena no permitió que sus proyectos e ideas lo detengan y es por esto que hace unos meses venía planeando el lanzamiento de esta mega plataforma para este 2020 con servidores en el exterior de amazon con seguridad encriptada que soporta en tiempo real una trasmisión en calidad 4K y sonido dolby 7.1” aseguró Marín.

Informes: https://argentinashowlive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *