Arrasadora presentacion de Wisin,en Medellin,en el marco de la feria de las Flores

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Wisin, se presentó la noche de ayer en Medellín, Colombia, ante un público de más de 50 mil personas. Lo anterior se llevó a cabo en el marco del Metro Concierto Feria de Las Flores.

Su impactante espectáculo dio pie a la presentación de Carlos Vives, con quien también compartió escenario haciendo vibrar a los asistentes al interpretar “Nota de amor”, este gran éxito de la autoria de Wisin y Carlos Vives, ha sido #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo a la reconocida lista de éxitos Billboard.

Wisin, consolidado como uno de los máximos generadores de éxitos musicales, continuará con su recorrido por Colombia con una segunda presentación junto al samario Carlos Vives, el 13 de agosto durante el concierto “Carlos Vives y Sus Amigos”, donde se reunirán más de 40 mil personas  en el estadio El Campín. Durante esta presentación, también participarán artistas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma, ChocQuibTown y Michel Teló en un escenario único.
El pasado 29 de julio, Wisin dio inicio a la primera parte su esperada gira mundial“Takeover World Tour” en Colombia. Con dicha gira seguirá recorriendo Estados Unidos, México, Canadá, Sudamérica y Europa. Durante algunas de sus fechas por la Unión Americana, W se unirá a su compatriota Ricky Martin en su gira “One World Tour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *