Arrancá el verano SinRutina

sinrutina

Acceso ilimitado a más de 150 centros de fitness y 370 actividades.

SinRutina.com es un servicio de suscripción único en Argentina que ofrece acceso ilimitado a cientos de actividades y clases de fitness, es la mayor red de centros de CABA y GBA.

Cuatro jóvenes emprendedores crearon un sistema único en el país que promete revolucionar la modalidad de adhesión a los gimnasios. El proyecto arrancó en Mayo con una inversión de $200.000, y estiman cerrar diciembre con una facturación mensual de $100.000 y más de 250 miembros activos; proyectando en 2015 superar la barrera de los 1000 miembros.

El diferencial de la propuesta consiste en que se puede entrenar en diferentes ubicaciones y acceder a una gran variedad de actividades y centros especializados pagando una única suscripción mensual. Podés entrenar cerca de tu casa, trabajo, etc. e ir a gimnasios, crossfit, yoga, pilates, danza, artes marciales y mucho más. Además, no hay que abonar matrículas, tasas de cancelación ni firmar contratos a largo plazo; podés arrancar y cancelar en cualquier momento.

¿Cómo funciona? Los usuarios deben registrarse en el sitio (www.sinrutina.com), seleccionar una modalidad de suscripción y realizar el pago on line con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Luego se recibe un código por e-mail que el miembro deberá presentar en los gimnasios o espacios seleccionados. Es importante destacar que la membresía se puede utilizar 1 vez por día por el tiempo que la suscripción se encuentre vigente; y que puede visitar siempre el mismo centro o cambiar todos los días.

SinRutina.comes una nueva modalidad que se adapta a los tiempos de hoy y a las necesidades de cada miembro, mediante un servicio personalizable y accesible. ¡Entrená donde quieras y como quieras!

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: