GIORGIO ARMANI presenta ARMANI CODE SPECIAL BLEND

armani code special

armani code special

Confianza, carisma, toda la atracción magnética de ARMANI CODE ha sido extraída en su mayor pureza para crear ARMANI CODE Special Blend, una fragancia sensual y cálida combinada de autenticidad y sofisticación audaz e innovadora. Una masculinidad refinada, con la perfecta distinción exclusiva del estilo italiano.

ARMANI CODE Special Blend ha sido diseñada para un hombre seductor en constante búsqueda de la excelencia. Los ojos le brillan de intriga. Las carcajadas resuenan entre sus labios. Una sola mirada captura infinitas posibilidades. Su vigor es cautivante, su encanto, adictivo. Simplemente irresistible.

EXCELENCIA EN CRUDO

Special Blend es un extracto de la fragancia de Armani Code que celebra la inconfundible haba tonka en su forma más pura, con una identidad suntuosamente multifacética. Esta selección, por primera vez, se dio en el marco de un programa de abastecimiento solidario creado por los maestros perfumistas de Givaudan, desde las profundidades de la selva venezolana.

A la ribera de las aguas cristalinas del Río Caura existe un ecosistema único. Allí crecen árboles de sarrapia en estado natural; sus frutos se cosechan a mano, las semillas se secan al sol para revelar un aroma profundo y adictivo. El oro negro. La fuente de subsistencia de las generaciones futuras, sustentadas en el corazón de una fragancia atrapante.

UN CÓDIGO DE SEDUCCIÓN INOLVIDABLE

La elegancia simple y fundamental de ARMANI CODE Special Blend se refleja en la sensualidad amaderada de sus dos habas tonka únicas. Cada una ofrece su propia seducción a medida que los sutiles matices de la almendra y el tabaco de ahumado lento se fusionan con la piel de él. Una atracción que se saborea como a una vendimia extraordinaria.

La virilidad reverbera en las notas de salida frescas y cítricas de la mandarina, la bergamota y el neroli. Suave y envolvente, su corazón inconfundible de un acorde de flores de olivo se une al aroma limpio de la lavanda con un inesperado matiz final de estragón. Crea anticipación antes de revelar su profunda fascinación con notas de fondo levemente carnales. Los acordes cálidos de las maderas del guayacán y del cedro acentúan las notas atabacadas del absoluto de haba tonka venezolana tostada y a la vez equilibra su resinoide cremoso con la intriga del humo del tabaco.

En la mano de él, el frasco azul profundo es una oda a la noche y a las líneas elegantes de un esmoquin impecable. La marca ARMANI CODESpecial Blend se viste como un ícono de la distinción. Inolvidable.

Conoce un poco mas sobre esta fragancia en www.armanibeauty.com

ADP

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: