La superestrella internacional presentará su nuevo single “The light is coming”, que se verá por primera vez en exclusiva en la web de Reebok.

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, tendrá la primicia del nuevo video de Ariana Grande, embajadora internacional de la marca. El video “The light is coming” se podrá ver en exclusivo en www.reebok.com.ar  desde el miércoles 20 de junio a las 13hs Argentina (12.00 pm EST), durante 24 horas.

Ariana Grande es la encargada de transmitir su cariño por Reebok y sus productos a la nueva generación. Por esto, el nuevo lanzamiento de la artista, esperado por miles de fanáticos alrededor del mundo se realizará en las plataformas online de la marca de manera simultánea para Argentina, Brasil, Colombia y México. La cuenta regresiva ya comenzó para conocer el nuevo material de la famosa artista, y los fanáticos podrán suscribirse en el sitio online para ser notificados en el instante exacto que el video estará disponible.

El total look de Ariana Grande, que se verá en su nuevo video del álbum “Sweetener”, se sumará a la colección exclusiva de la artista en el sitio de Reebok para aquellos quienes quieran adquirirlo.

Para más información visita nuestra página web www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.

O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok