Argentinos Juniors viste a la moda a 35 años de la Copa Libertadores


A 35 años de obtener la Copa Libertadores Umbro lo conmemora con una nueva nueva camiseta titular de la Argentinos Juniors.

El nuevo diseño

La camiseta de Argentinos Juniors ahora tiene un combinando un tejido liviano y elastizado, se adhiere al cuerpo del jugador, y un tejido Jacquard en el frente, lo que proporciona a la prenda un estilo vintage.

El frente está sublimado con la clásica banda en color blanco, y tanto las mangas como la espalda son completamente rojas.

En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 5 estrellas color oro coronándolo; y del lado derecho, el logo de Umbro bordado.

En el centro de la camiseta, tiene un transfer que conmemora los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.

El cuello es Mao, con una cartera combinada en color blanco y dorado que combina con los puños y con un recorte en los laterales que posee el mismo tejido dorado.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”.

En la espalda, debajo del cuello, se encuentra un transfer con el doble diamante de Umbro.

Anuncios
Salir de la versión móvil