Argentina ya tiene su primer equipo campeón de League of Legends

SCAcopa

El equipo Isurus Gaming se consagró como el 1er Campeón de la Serie de Campeonato Argentina (SCA), ante la mirada atenta de más de 600 fanáticos que pagaron su ticket para ver en vivo la final local de League Of Legends, el e-Sport más popular a nivel mundial. Además más de 100 mil personas se conectaron vía streaming durante la transmisión del evento.

SCAcampeon2

En un colmado Teatro Metropolitan y ante una ruidosa multitud de fans, Isurus Gaming ganó la partida final y se llevó un cheque por 20 mil pesos y la codiciada plaza en el Torneo internacional Intel Extreme Master, en San Pablo, Brasil, del 28 de enero al 3 de febrero del año próximo.

SCAFinal

Isurus Gaming recibió la copa de manos del español Ocelote, considerado como el Messi de League of Legends por su habilidad como jugador.

Como datos curiosos se pueden destacar que 600 fueron los fanáticos que asistieron y pagaron entre 200 y 300 pesos para ver la final en el Teatro Metropólitan.  10 mil fueron las personas que vieron la final vía streaming online, con un total de 100 mil en rotación. 9 horas duró el evento de Semifinales y Final en el Teatro Metropolitan; existen 300 mil jugadores activos de League of Legends en Argentina.
Más de 200 equipos de 5 jugadores se inscribieron en la primera Serie de Campeonato Argentina SCA.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: