ARGENTINA Y EL REINO UNIDO CONCRETAN ACUERDOS MINEROS Y COMERCIALES

1 min


69


Se firmó recientemente un Convenio entre la Cámara de Comercio Británica Argentina en Londres y el Mercado de Metales y Futuros SA, por el cual ambas entidades se comprometen a favorecer la concertación de programas de cooperación y colaboración para los proyectos y programas de capacitación en las áreas de Economía, Políticas Públicas e Investigación.
El Lic. Pablo Rutigliano, fundador y presidente del Mercado de Metales, agradeció a Susana Ecclestone – Directora Ejecutiva de la BACC, por el interés demostrado en poder contribuir a la economía real a través de la tokenización de las reservas de la minería argentina, logrando la sinergia y la evolución para el crecimiento de la macroeconomía.

“Estamos muy felices de poder contribuir a estos desafíos que plantean las nuevas tecnologías aplicadas a la economía, especialmente orientados a los proyectos embrionarios y de las pymes, posibilitando un marco propicio para un futuro de integración y modernización de nuevas alternativas de generación de empleo y valor agregado”, dijo.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

69

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Mariela Blanco
Licenciada en Periodismo. Trabajó como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Honorable Senado de la Nación Argentina donde prestó servicios para la Comisión Bicameral de Conmemoración de los Bicentenarios de la Revolución de Mayo (1810-2010) y de la Declaración de la Independencia (1816-2016). Durante más de una década, estuvo al frente del Departamento de Prensa de Ejes de Comunicación. En los últimos 20 años, ha formado parte de diversos ciclos periodísticos de radio y TV. Es autora de “Las mejores entrevistas de Radio y Televisión” (2009); “La Conexión Aparente” (2007); y "Leyendas de ladrillos y adoquines" (2016) que fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura. Actualmente es conductora en Canal Metro.