Arenas Game te acerca los últimos lanzamientos de los mejores videojuegos

Desde Arenas Game están convencidos que el mundo de los videojuegos te apasiona, por lo que están orgullosos de adelantarte las próximas presentaciones que vas a poder encontrar en su plataforma online.

 

Este mes llegan 4 nuevos videojuegos. A partir del 17 de octubre, vas a poder disfrutar del sensacional South Park: Retaguardia en Peligro, el juego de Ubisoft protagonizado por los geniales personajes de la serie de televisión. El 27 de octubre llega un trío explosivo formado por el Assassin’s Creed Origins, el cual marca el retorno de la saga de sigilo luego de un año sin lanzamientos, el Super Mario Oddysey, el esperado título para Nintendo Switch del icónico héroe, y el Wolfenstein 2: The New Colossus, un juego de disparos en primera persona situado en un universo paralelo.

El mes de noviembre comienza con el lanzamiento del Call of Duty WW2, el 3 del mismo mes. El 7 de noviembre llega Horizon:Zero Dawn – The Frozen Wilds, el contenido adicional para uno de los mejores juegos del año, y Sonic Forces, anteriormente conocido como Project Sonic. Casi a mediados de mes, el 14 de noviembre, podremos disfrutar del Lego Marvel Super Heroes 2, la secuela de uno de los juegos más divertidos de la conocida franquicia, y el 17 de noviembre tendrán al alcance de su mano el gran Star Wars Battlefront 2, con el cual vas a poder rememorar los momentos más épicos de las películas, junto aThe Sims 4 en su lanzamiento para Playstation 4.

El mercado de los eSports está más activo que nunca, y se espera que la economía mundial de este deporte alcance los 696 millones de dólares este año, incluyendo patrocinios, publicidad, derechos de los distintos medios que los cubren, costo de entradas a eventos y, por supuesto, merchandising.  Entre los títulos más populares se encuentran el Dota 2, el Counter Strike: Global Offensive, el League of Legends, y el Call of Duty: Infinite Warfare. Para obtener los mejores accesorios que te permitan maximizar tu desempeño a la hora de jugar, no dejes de visitar la plataforma para ver las mejores ofertas. 

Entre los medios de pago se encuentran Todo Pago, con el cual se podrá contar con 12 cuotas sin interés, MercadoPago, y transferencia bancaria. Arenas Game también ofrece envíos gratuitos a todo el país para aquellas compras mayores a $999 (excepto Tierra del Fuego).

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: