Arena Media es la nueva agencia de medios de Molinos Río de la Plata

Molinos, empresa con 116 años de trayectoria en el sector de alimentos, eligió a Arena Media, agencia de medios de Havas Group, para la gestión de su inversión publicitaria para toda su estructura de negocios y marcas.

 

Molinos Río de la Plata, compañía líder de alimentos, decidió ampliar su acuerdo con Havas Group designando a Arena Media como Agencia de Medios para la gestión publicitaria de toda su estructura de negocios y marcas, luego de un exhaustivo proceso de selección.

Desde abril, Arena Media está a cargo de la Estrategia, Planificación y Compra de Medios para todo el portfolio de marcas, que incluye Lucchetti, Matarazzo, Gallo, Granja del Sol y Nieto Senetiner, entre otras marcas referentes de sus segmentos.

“Es un orgullo que nos hayan elegido y estamos muy contentos de profundizar la relación con una empresa tan emblemática para todos nosotros. Es muy gratificante y a la vez una gran responsabilidad cuando un cliente te elige para hacer más cosas juntos”, resalta Mariano Filarent, Head of Middle Office de Havas Group.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com