Arcos Dorados eligió a Alurralde, Jasper + Asociados como su nueva agencia de comunicación

1 min


94

image002La consultora tendrá a cargo la implementación de la estrategia de Comunicaciones Corporativas de Argentina. Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, seleccionó a Alurralde, Jasper + Asociados como su nueva agencia nacional de comunicaciones. La agencia tendrá a cargo la implementación de la estrategia de Comunicaciones Corporativas de Argentina para todo el país.

La consultora quedó seleccionada luego de un concurso de agencias realizado por Arcos Dorados. Alurralde, Jasper + Asociados es una nueva empresa de comunicación que consolida una asociación con trayectoria basada en fortalezas de estrategia, relaciones, colaboración, prestigio y resultados. La compañía cuenta con 3 socios, un gerente general y 25 profesionales de las áreas de comunicación, diseño, relaciones públicas, ciencias políticas, que ponen el foco en comunicación corporativa y brand PR para la Argentina y la región, trabajando como puente entre el mundo de las empresas, las marcas, el tercer sector y el mundo público. La agencia MDG continuará asesorando a la compañía para proyectos especiales.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

94

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.