Arcor y Bagó innovan con dos nuevos sabores de Simple Proteína y Energía

1 min


77
108 Compartidas, 77 points

Las compañías, que se asociaron en 2018, amplían su portfolio de productos con el lanzamiento de nuevas barras proteicas: “Cookies & Cream” y “Cappuccino”

Grupo Arcor y Laboratorios Bagó presentan dos nuevos sabores de Simple Proteína y Energía, una línea de barras que contiene proteína con todos los aminoácidos esenciales provenientes de la leche y de la soja. Cookies & Cream y Cappuccino, se suman al sabor original de Crema de Maní.

Es la única barra del mercado complementada con fibra dietaria soluble (entre 3,5 y 4 gramos) que contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y 16 gramos de proteína de alto valor biológico que, además de aportar aminoácidos necesarios para la recuperación muscular, aporta capacidad saciógena a la barra transformándola en una excelente opción de colación o complemento proteico.

Esta línea está recomendada a adultos que realizan actividad física regular y quieren una recuperación nutritiva post entrenamiento. Simple Proteína y Energía sirve como complemento de la dieta, con la proteína necesaria para ayudar a mantener la masa muscular.

También es ideal para quienes han reducido el consumo de carnes, lácteos u otras fuentes de proteína. Fernando Samela, Gerente de Nuevos Negocios Funcionales, comentó

“Simple es un gran hito para Grupo Arcor y Laboratorios Bagó. Logramos un producto de calidad orientado al cuidado de la salud, pero al mismo tiempo con un sabor agradable y fácil de incorporar en el día a día”.

En 2018, Grupo Arcor en alianza con Laboratorios Bagó crearon Simple, una línea de nutracéuticos que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que no pueden faltar en la alimentación diaria.

En un interesante y productivo trabajo conjunto, los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos.

Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar su calidad y funcionalidad.

Las barras Simple Proteína y Energía se comercializarán en farmacias, principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas. Para más información, ingresar en www.simplearcorbago.com.ar/.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

77
108 Compartidas, 77 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format