Archos presenta su nuevo modelo 45B Titanium

archos-45b-titanium-500x420

Disponible por $2799, es una oportunidad también para agasajar a los más chicos de la casa con su primer teléfono celular.

ARCHOS, pionero en dispositivos Android™, anunció el lanzamiento de su nuevo equipo, el 45b Titanium, que completa la familia de Smartphones Archos junto con el 40c Titanium y el 50b Neon, presentados recientemente. El flamante dispositivo cuenta con una pantalla de 4”, procesador Dual-Core de 1GHz y almacenamiento Interno de 4 GB con capacidad de expandirse hasta 64GB con MicroSD. A estas especificaciones se suma el Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

Al igual que los otros modelos Archos, incluye la tienda de aplicaciones Google Play Store. También viene con Dual Sim, Conexión: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS, Radio FM y cámara trasera y frontal de 5MP y 2MP respectivamente. Dentro de la caja del equipo, se encuentran un cargador USB, Cable USB, Batería, Kit manos libres, Manual de usuario y Certificado de garantía. Además, incluye tres coloridas tapas para personalizar tu celular con el color que más te guste: amarillo fluorescente, azul o negro.

Más información en: https://www.facebook.com/ArchosArgentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com