Ára de Los Aromitos en otro domingo de cata con Estefanía Rodríguez

1 min


72

Ára es una palabra Raíz que en guaraní quiere decir día, tiempo, universo… quiere decir muchas cosas, con la base de esa raíz de vocablos aborígenes.

La bodega Los Aromitos está en Crespo, en el departamento de Diamante, un área rural colonial camino a La Jaula en Entre Ríos, Argentina. Allí nace Ára, el tannat que tiene hoy el centro de las miradas en una cata más que realiza un domingo la reconocida sommelier Estefanía Rodríguez.

Emplazado en las cercanías del Río Paraná y en una de las lomas mas sobresalientes de la zona, recibe una permanente brisa que, junto al entorno natural, provee una vista panorámica inigualable que hacen del lugar un sitio que invita a disfrutar.

Ára es la marca perteneciente a la Bodega Los Aromitos que cuenta con las variedades en sus varietales en cepas y blends es Tannat, Marcelan, Merlot, Malbec, Shiraz y Chardonnay.

Ciclos infinitos, perpetuos, dieron forma a nuestro paisaje. El Paraná corriendo, conduciendo las aguas del cielo y de la tierra hacia su esperado encuentro con los del mar. El sol y la luna, en sucesión eterna, testigos de su andar murmurante por el vasto territorio ancestral.

El viento acariciando lomadas, llevando y trayendo aromas del monte. Frente a este río, como ciclos dentro de ciclos, crecen las vides y maduran las uvas con las que se elabora este vino. Un vino de este tiempo, de este paisaje, de esta, nuestra tierra entrerriana.

Notas de Cata Ára Tannat 2018

Tinto de color rojo rubí intenso, con tonos negros a tonalidades violáceas en contornos. Su nariz se presenta llena de frutos negros como la frambuesa, frutos secos y especies como el clavo de olor. También aparecen notas florales como el eucalipto y el jazmín.

Vinos Los Aromitos

Para poder ver todas las notas sobre vinos ingresá acá

Anuncios

Like it? Share with your friends!

72

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.