Aquarius by Cepita lanzó un nuevo sabor: limonada

KV Limonada

Con su nueva campaña, Aquarius by Cepita invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos presentando el nuevo sabor Limonada.

Aquarius by Cepita, la más rica combinación de agua y jugo Cepita, presenta su nueva campaña “Agua Jugosa”, con la que invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos, a través de la multiplicidad de opciones disfrutando de los grandes momentos junto al mejor sabor.

“En Aquarius by Cepita creemos que una vida más jugosa es una vida más plena, repleta de opciones, más conectada con el mundo y, como es toda la línea de Aquarius, más llena de sabor, gracias a la más rica combinación de agua y lo mejor del jugo Cepita. Esto le ofrece a las personas un plus de calidad que hace de Aquarius un agua saborizada única en su segmento, rica y jugosa.”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Aquarius by Cepita presenta a su vez el nuevo sabor Limonada que se suma a sus sabores tradicionales: Pomelo, Pomelo Rosado, Pera, Manzana, Uva y Naranja.

La campaña integral cuenta con comerciales de televisión, creados por la agencia argentina David locutados por Martin Piroyansky, y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio y acciones digitales. Todas las piezas ilustran cómo Aquarius by Cepita es la más rica relación entre agua y jugo Cepita.

Más información: cocacoladeargentina.com.ar.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: