APSA iluminanarán Buenos Aires con su clásico mega show de fuegos artificiales

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El 14 de diciembre, por décimo año consecutivo los shopping centers de APSA Centros Comerciales, celebran las fiestas con un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales.

APSA (Alto Palermo Centros Comerciales S.A.) se adelanta al festejo navideño realizando su ya tradicional show de fuegos artificiales que iluminará Buenos Aires desde distintos puntos estratégicos.

Como desde hace diez años, a las 21.30 horas del domingo 14 de diciembre el cielo de Buenos Aires se llenará de impactantes colores y efectos especiales lanzados de manera simultánea en los distintos puntos de la Ciudad.

Será un espectáculo de 15 minutos, ideal para compartir con amigos y en familia. Se lanzarán 8.000 elementos que originarán más de 10.000 formas en el aire, musicalizado por una banda de sonido diseñada especialmente para la ocasión. El show se podrá disfrutar desde 5 puntos estratégicos de Buenos Aires: Dot Baires Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Plaza de las Naciones y Av. Madero y Tucumán.

* Recomendamos presenciarlo desde las terrazas de DOT Baires Shopping, por la privilegiada visión del show que ofrecerá ese espacio.

Un comentario en “APSA iluminanarán Buenos Aires con su clásico mega show de fuegos artificiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *