AppEnvio se expande en Argentina

AppEnvio es el único servicio de motos y bicicletas on demand para hacer envíos en minutos, y con un costo accesible. Después de afianzarse en Buenos Aires,  ya está disponible en Salta, Córdoba y Mendoza

En busca de satisfacer las exigencias que impone el comercio electrónico a los emprendedores – así como su urgencia por satisfacer al instante las necesidades de sus potenciales clientes- y a los usuarios independientes que necesitan entregas certeras e inmediatas, nació AppEnvio, el primer y único servicio de moto on demand para hacer envíos en el momento, y con un costo accesible.

Su celeridad se debe a que su funcionamiento, similar al de Uber, se rige en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio según la distancia a la que se encuentra la moto o bicicleta. Este sistema permite resolver de manera instantánea, eficiente, transparente y económica, los problemas que solemos tener cuando usamos los servicios de envío de encomiendas, que llegan, en su versión express, en 24 o 48 horas, y nos obligan a quedarnos en el lugar de recepción durante toda la mañana o toda la tarde, a la espera de su llegada, entre otros inconvenientes típicos.

AppEnvio permite realizar entregas en cuestión de minutos, cualquiera sea el día y la hora, ya que la aplicación funciona los 7 días de la semana durante las 24 horas. La aplicación brinda servicio para enviar productos o, incluso, enviar de manera instantánea las llaves de urgencia a un familiar, recuperar los documentos u otros objetos olvidados. Y, lo más importante, uno conoce de antemano la tarifa que pagará, y accede a todos los datos de la persona que hará el delivery, así como su ubicación minuto a minuto para conocer por dónde va nuestro envío.

Sus beneficios ya pudieron comprobarse en Buenos Aires, donde desde su lanzamiento en septiembre del 2016 registra 3.500 descargas, mil transacciones y una gran oportunidad laboral para los mensajeros, quienes ya están ganando un promedio de $160 por hora por realizar envíos. Gracias a sus resultados, ya está disponible en las provincias de Salta, Córdoba y Mendoza.

AppEnvio:

●    Es fácil de usar. Con solo crear un usuario se puede acceder a los beneficios de  la aplicación y solicitar el servicio.

●    Tecnología avanzada: permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles.

●    Rapidez: funciona en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio, según la distancia a la que se encuentra la moto.

●    Tarifas claras: esto quiere decir que la aplicación permite conocer de antemano cuánto saldrá el envío.

●    Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido de la encomienda desde que la entregó hasta que llegue a destino.

●    Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probarla accederán a un 20% de descuento.

El servicio tiene un costo base de $20 y la tarifa por kilómetro es de $7.

Disponible en Iphone, Android y en versión de escritorio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com