Apex America fue parte de Un Sol para los Chicos 2021

El pasado 11 de septiembre se realizó una nueva edición del histórico evento solidario a beneficio de UNICEF. Por sexto año consecutivo, Apex America se sumó colaborando en la recepción de llamados para tomar donaciones.

Desde hace 30 años se lleva a cabo Un Sol para los Chicos, una maratón televisiva de recaudación de fondos y movilización social para ayudar a niñas, niños y adolescentes que viven en la Argentina en temas de salud, educación y protección.

Una vez más, Apex America, empresa líder en Latinoamérica en Customer Experience, estuvo presente en este evento solidario organizado junto a eltrece, y a beneficio de UNICEF, que se realizó el pasado sábado 11 de septiembre.

Este año, volvió la tradicional rampa de autos para que las familias pudieran acercarse durante la transmisión del programa, participar de los festejos y de shows en vivo. Se realizó en el Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires de 15:30 a 21.30 hs.

Por sexta jornada consecutiva, 66 colaboradores de Apex America estuvieron ocupando voluntariamente posiciones en la atención de llamados de Córdoba y Resistencia. En total, atendieron 690 llamadas y recaudaron una donación de $ 2.346.880,00.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que apoya el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la empresa, con el objetivo de que el 100% de sus colaboradores puedan vivir una experiencia de voluntariado.

“Desde hace 6 años asumimos el compromiso de apoyar el valioso trabajo de UNICEF. No solo al momento de recaudar fondos y llevar adelante este evento, sino también en la difusión de su misión de garantizar los derechos de las niñas y niños en todo el país”, explica Fernanda De Mora, Coordinadora de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America.

Los voluntarios de Apex America este año estuvieron recibiendo los llamados que ingresaron entre las 18 y las 21.30 hs.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *