Apex America, empresa premiada por PAMOIC y EIKON

La empresa fue doblemente distinguida por el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) y, a su vez, el proyecto Universidad Apex fue reconocido por los Premios EIKON. 

Apex America, empresa líder en Latinoamérica en Customer Experience, fue distinguida en dos categorías por el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), que buscan impulsar la profesionalización y mejor desarrollo del ecosistema ampliado de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM), Customer Experience (CX), Business Process Outsourcing (BPO) – sector de tercerización de procesos de negocio-, e Inteligencia Empresarial (BI), entre las empresas, la academia, la prensa y el Estado, en la Argentina.

1. Mejor Administración de Capital Humano

2do premio – PLATA – Apex América

Caso: “Transformación de Roles – De Analistas de Calidad a CX Experts”

2. Mejor Estrategia en la Organización

2do premio – PLATA – Apex América

Caso: Caso:“Asistente Emocional para Plataforma de EX Way”

«Son premios que nos llenan de orgullo y que confirman el camino que emprendimos cuando decidimos embarcarnos en estos enormes desafíos. Han sido proyectos que abrazamos en nuestros equipos con mucha dedicación, convicción e impecabilidad. La alegría es enorme», explica Natalia Cascardo, Directora de Cultura de Apex.

Además, Universidad Apex fue premiada por los Premios EIKON, que constituyen el primer reconocimiento argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y organizadores de eventos. Los aspectos que son considerados en la evaluación son: innovación, creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, coherencia en la ejecución, 

ética, calidad y claridad de la presentación. 

Universidad Apex es un proyecto de transformación en el marco de la misión de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, para inspirar a las personas a dejar el mundo mejor de como lo encontraron. La cultura de la compañía pone en el centro de la escena a las personas, proporcionando el espacio de acceso a conocimientos académicos, profesionalizando y potenciando los perfiles de la comunidad interna y externa, incluyendo los valores que guían a la empresa y su compromiso con la empleabilidad.

Todas estas distinciones materializan el empeño y compromiso de la compañía y sus equipos de trabajo, que resulta reconocido por el ecosistema externo. 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: