Aperol sorprendió con el primer glamping en Argentina

Aperol Glamping0033

Aperol,  aperitivo que está haciendo furor en Europa, continúa desatancándose por sus eventos en los que marca tendencia. En esta ocasión: el glamping.

El glamping, como la palabra lo indica, es un novedoso concepto que propone un camping al aire libre, combinado con la excelencia del buen vivir y estilo.

Aperol realizó el primer glamping en la Argentina, al que asistieron reconocidos personajes que acompañan la marca,  para disfrutar de un sunset, un fogón y un brunch de una forma muy especial. El evento se llevó a cabo en General Rodriguez.

La propuesta del encuentro fue disfrutar de una experiencia agreste al aire libre, y por supuesto, de una  original degustación de la mano de Fernando Trocca, encargado de la gastronomía del evento. Todo esto musicalizado por la famosa  DJ SRZ, la reina de la música, que hizo bailar a todos  durante el sunset.

El Aperol glamping  contó con destacados anfitriones a la hora de los tragos. Una de ellas fue Agustina de Alba, que participó del evento recomendando nuevas formas de combinar el Spritz desde el punto de vista del vino. Y por supuesto la barra estuvo a cargo de la  reconocida  bartender Mona Gallosi, quien realizó los más exquisitos Aperol Spritz y un desarrollo exclusivo de jugos sin alcohol destacando los sabores de los diferentes Spritz servidos durante todo el evento.

Aperol Spritz es un cóctel fresco y liviano de baja graduación alcohólica, con sabor amargo y dulce al mismo tiempo, ideal para disfrutar al sol y al aire libre con amigos. El cóctel se prepara en tres simples pasos: 3 partes de espumante, 2 partes de Aperol, 1 parte de soda, hielo y una rodaja de naranja. 

Para más información: www.camparigroup.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: