Anuncian liberación a nivel mundial de Office 2016

Office-365

La solución de herramientas para oficina de Microsoft, que cumple 24 años en el mercado, cuenta desde hoy una nueva versión disponible, con un enfoque total en la Nube y en la colaboración. La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365.


Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones de Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.

“La manera en que la gente trabaja ha cambiado de manera importante, por eso Microsoft está enfocado en reinventar la productividad y los procesos de negocios para este mundo donde la nube y la movilidad están primero”, comentó al respecto Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estas recientes innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office de un conjunto familiar de aplicaciones de productividad individual a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”.

Por otra parte, al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones actualizadas e instaladas para su uso en diferentes dispositivos, junto con una serie de servicios de consumo y comerciales, tales como: almacenamiento online de OneDrive, Skype for Business, Delve,Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

Desde la compañía destacan que las aplicaciones de Office 2016 se ejecutan sin problema alguno en Windows 10, incluyendo el nuevo Sway, que permite crear historias interactivas listas para compartir en cualquier pantalla.

Windows Hello permite a los usuarios iniciar sesión en Windows y Office 365 en un solo paso. Por otra parte, las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 permiten su uso con Continuum, para usar el teléfono como una PC. Además, Cortana se conecta con Office 365 y estará integrada en Outlook a partir de noviembre de este año.

Las aplicaciones

Coautoría ahora está disponible en las versiones de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo tipeo en tiempo real en Word, que permite ver las ediciones de otros al tiempo que las hacen.

La integración de Skype en las aplicaciones de cliente, que permite enviar mensajes instantáneos, compartir pantalla, hablar o conversar con video dentro de los documentos.

Office 365 Groups ahora son parte integrada de la aplicación de cliente Outlook 2016 y, a través de la aplicación, están disponibles en dispositivos móviles.
nuevas soluciones

Asimismo, pronto estarán disponibles nuevas soluciones Office 365 que combinan el poder de las aplicaciones y servicios para una mejor colaboración.
Planner busca ayudar a los equipos a organizar su trabajo con la capacidad de crear nuevos planes, organizar y distribuir tareas, establecer fechas de entrega y actualizar estados con tableros visuales y notificaciones de correo electrónico. Estará disponible en su versión previa para los clientes de Office 365 First Release a partir del próximo trimestre.

Por otra parte, nuevas actualizaciones para OneDrive for Business estarán disponibles a finales de este mes, entre las que se incluyen un nuevo cliente de sincronización para Windows y Mac, que entregará sincronización selectiva y confiabilidad mejorada. Las actualizaciones también incluyen incremento en tamaño de archivo y límites de volumen por usuario, una nueva interfaz en el navegador, mejoras para móvil y nuevas características para TI y desarrolladores.

GigJam, que se dio a conocer este año, ya está disponible en versión previa privada, y formará parte de Office 365 en el 2016. GigJam es una forma para que los equipos cumplan tareas y transformen los procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas.

Inteligencia integrada

Outlook 2016 cuenta con una bandeja de entrada con búsquedas rápidas y eliminación automática de correo de baja prioridad. Por otra parte, todos en la línea de “Para:” tienen acceso a documentos con la función de adjuntar basada en la Nube.

Además, Tell Me ayuda a encontrar de manera rápida la función o el comando Office adecuados, mientras que Smart Lookup permite integrar información de la web justo en los documentos.

Excel 2016 ahora incluye publicación integrada en Power BI y nuevos y modernos tipos de tablas para aprovechar al máximo sus datos.

Asimismo, la lista de documentos recientes permite al usuario continuar donde terminó la última vez y hacerlo en todos sus dispositivos, sin importar si está trabajando en Office Online, en las aplicaciones Office Mobile o en las aplicaciones de escritorio Office 2016.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: