Antonowicz: «Es fundamental la dosificación» 

1 min


49

El psicoanalista Ricardo Antonowicz se refirió al impacto dentro del núcleo familiar del teletrabajo y el homeschooling que, según dijo, «pueden jugarle una mala pasada a la pareja y a la convivencia».

«En pocas palabras, romper la armonía como un frágil cristal», definió el profesional.

«Haciendo un breve raconto de diversas historias de diván puedo afirmar que los cambios en la percepción de los convivientes servirían de materia prima para escribir el mejor guión de telenovela», continuó Antonowicz.

Según el jefe de servicio de Psicología del sanatorio Municipal Dr. Julio Méndez,  «ahora resulta que aquel sujeto que era catalogado por su pareja como ‘ocurrente’ pasó a ser ‘repetitivo’ o aquel definido como ‘gracioso’ pasó a ser ‘intenso'».
«Esto tiene que ver con el tiempo de permanencia juntos. No es lo mismo convivir unas pocas horas con alguien muy chistoso que veinticuatro por siete a pura chanza. En todas los aspectos es fundamental la dosificación”, añadió.
«Cuando todo abunda hasta las mas nobles cualidades pasan a ser exageradas y terminan por abrumar«, concluyó.
Anuncios

Like it? Share with your friends!

49

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mariela Blanco
Licenciada en Periodismo. Trabajó como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Honorable Senado de la Nación Argentina donde prestó servicios para la Comisión Bicameral de Conmemoración de los Bicentenarios de la Revolución de Mayo (1810-2010) y de la Declaración de la Independencia (1816-2016). Durante más de una década, estuvo al frente del Departamento de Prensa de Ejes de Comunicación. En los últimos 20 años, ha formado parte de diversos ciclos periodísticos de radio y TV. Es autora de “Las mejores entrevistas de Radio y Televisión” (2009); “La Conexión Aparente” (2007); y "Leyendas de ladrillos y adoquines" (2016) que fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura. Actualmente es conductora en Canal Metro.