Anticipate al verano con Figurella

1 min


36
67 Compartidas, 36 points

Oxigenoterapia

Próximos a los días de temperaturas más agradables; es tiempo de anticiparse y comenzar a intensificar nuestras rutinas de entrenamiento y tratamientos para la reducción de la celulitis y la adiposidad. El Método Figurella resulta ideal para tratar esta temática, que afecta a la mayoría de las mujeres. 

 

Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.

 

Lo Nuevo – Figurella Power!

Para quienes disfrutan de un entrenamiento más intensivo, Figurella presenta Figurella Power.Ideal para aquellas mujeres fit, el tratamiento incluye una serie fuerte de ejercicios que permiten un mejor desarrollo de la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad; además de aumentar la capacidad cardio-respiratoria, mejorar la movilidad, habilidades motrices y postura corporal.

El Plan Figurella Power  incluye  Actividad Física en módulos térmicos; ejercicios físicos fuera de la cápsula y elongación. Estocadas,  burpees y sentadillas entre otros, se integran a la rutina.

La incorporación de los nuevos movimientos, permiten lograr un mayor gasto calórico a través de repeticiones intensivas de cada ejercicio;  colaborando para modelar y reducir considerablemente centímetros. La sesión se completa con baños de oxígeno y luego a modo opcional, presoterapia.

Una época ideal para comenzar o intensificar la actividad física y disfrutar además, durante el mes de Agosto, de un 40% Off (*) adquiriendo cualquiera de los planes Figurella.        

 Animate, superate y modelá para lucirte en verano!


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

36
67 Compartidas, 36 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format