Answer Seguros lanzó una nueva campaña de descuentos

ANSWER SPA_CMYK_COATED_POS LIGHT

La compañía presentó una exclusiva promoción que incluye un 40% off en las primeras 6 cuotas de seguro de autos. Se utilizó una estrategia creativa que desafía a la audiencia de YouTube a no omitir el anuncio.

Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, anunció el lanzamiento de su nueva campaña para vía pública, radio y online, que incluye un 40% off en las 6 primeras cuotas del seguro para auto, a todos aquellos que contraten las coberturas de Terceros Completos Premium o Todo Riesgo entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. 

Vera & Partners, la agencia elegida por Answer Seguros para llevar a cabo la campaña, desarrolló un spot exclusivo para YouTube que busca lograr de una forma creativa que la audiencia visualice el comercial y no omita previamente el anuncio.

Al respecto, Ariana Sergejew, Jefe de Marketing, afirmó “La nueva campaña de Answer Seguros está enfocada en dar a conocer los importantes descuentos con los que estamos trabajando a través de diversos canales de comunicación. Queremos que la gente conozca y pueda acceder a estos beneficios que consideramos muy competitivos para el mercado como siempre acompañado de un servicio de excelencia que invitamos a vivenciar a los que aún  no lo conocen”.

Ver video aquí.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com