ank se asocia con Mambu para brindar una experiencia financiera más simple, inteligente e intuitiva

1 min


102

La plataforma de banca en la nube de Mambu impulsará la visión de ank de brindar un producto innovador que simplifique la experiencia financiera de sus clientes.

ank, la fintech argentina del Grupo Itaú Unibanco, implementó la tecnología nativa en la nube para banca y préstamos de Mambu, para impulsar su visión de brindar un producto financiero innovador que permita simplificar la experiencia financiera de las personas.

Mambu proporcionará a ank la agilidad, velocidad y flexibilidad de su plataforma nativa en la nube, con el objetivo de incrementar su base de clientes y avanzar hacia la visión de ank de proporcionar una forma simple, segura, intuitiva y gratuita de enviar dinero entre personas, disminuyendo el tiempo y estrés que genera la gestión de múltiples cuentas bancarias, claves que caducan, tarjetas de coordenadas y tokens.

Fundada en 2019, ank brinda soluciones para personas bancarizadas que desean administrar sus finanzas de una manera simple, intuitiva y segura, ank es la primera aplicación argentina que permite enviar dinero desde cualquier banco hacia cualquier cuenta bancaria o billetera digital. ank eligió a Mambu por la flexibilidad de su configuración, alta disponibilidad, facilidad de integración y bajos requerimientos de mantenimiento.

Para más información por favor visita nuestro sitio web o encuéntranos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

102
Mex Dugarrie