Karina Jelinek presenta su linea de lencería

By KARINA JELINEK, ÁNIMA BENDITA. Foto de campaña (1)

Para las  mujeres femeninas, amantes del color y de las texturas suaves y sexies, Ánima Bendita les preparó una colección a su medida con la impronta de Karina Jelinek.

Colores divertidos, combinación de texturas y estampas en prendas que reflejan la personalidad de Karina van a cautivar a todas las mujeres que conozcan todo lo que Ánima Bendita tiene para ofrecerles en esta nueva temporada.

La línea de Karina, fiel a su estilo, desde su creación no deja de sorprender con las novedades y prendas únicas que surgieron a partir de su frescura y creatividad y la calidad de Ánima Bendita.

Vedetinas, tops, bodies, batas y más pueden encontrarse en sus dos puntos de venta: online, a través de la web www.lodejoatucriterio.com  y la comercialización por mayor y menor a través de locales y puntos de venta en el interior del país.

Además la nueva colección se puede encontrar en la fan page de Ánima Bendita. Una marca que no deja  de crecer y atraer a mujeres que quieren provocar con sus prendas by Karina.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com