Andreani presentó su 5° Reporte de Sustentabilidad

Andreani presentó su 5° Reporte de Sustentabilidad

 

andreani

 

El Grupo Logístico Andreani presentó su 5º Reporte de Sustentabilidad (2015), integrando a partir de esta edición la Comunicación de Progreso al Pacto Global de Naciones Unidas, al cual adhiere desde 2008.

La compañía destaca el desarrollo de soluciones logísticas de alto valor agregado para e-Commerce y el sector Telecomunicaciones, como diferencial de crecimiento en el ejercicio reportado. También, resalta el grado de consolidación alcanzado en Brasil en soluciones integrales para productos farmacéuticos, de tecnología médica y veterinaria y en especial la certificación de la norma ISO 14001 en tres de sus plantas en Argentina.

Fue un período de mucha dedicación para mantener y superar los niveles de calidad,  lo cual fue decisivo para alcanzar los objetivos estratégicos. De mucho trabajo, de logros y reconocimientos, pero también, un período que tuvo un significado muy especial para nuestra empresa dado que en 2015 celebramos el 70° aniversario del Grupo Logístico Andreani y los 25 años de Fundación Andreani, hitos que siempre estimulan a la reflexión…”, aseguró Jorge López, Vicepresidente de la compañía.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander, Black &Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2016 de $4.300 millones.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com