Andrea Lafert continúa en Argentina presentando “Novena Conciencia»

Andrea Lafert, la cantautora nacida en Córdoba y radicada en Estados Unidos por más de diez años, continúa en nustro país presentando su último material discográfico “Novena Conciencia”.

Imprimir

Tras una exitosa presentación en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla (Cba.), la artista culminó una rotación de shows y entrevistas para la prensa, que terminaron de consolidar la apertura del un 2015 que promete shows en diversos puntos del país, incluida la Ciudad de Buenos Aires.

El álbum, producido por ella misma, fue grabado en los estudios de Los Ángeles y masterizado en Capitol Records Hollywood, California. A lo largo de 10 canciones, Andrea recorre diversos ritmos como el pop, el rock y las baladas que destacan la calidez y calidad de su voz.

Con «Novena Conciencia», la cantante y compositora surgió como una de las artistas más inspiradoras y conmovedoras alrededor de la escena Latinoamericana desde su llegada a los Estados Unidos, recorrido que la llevó a obtener elpremio a la Mejor Cantante Solista Pop Femenina del año para los premios FOX MUSIC USA 2014 en Houston, Texas, EEUU.

Andrea Lafert construyó su trayectoria dentro de la escena del pop y rock latino, con numerosos shows en vivo y dentro de la escena teatral, principalmente en los Estados Unidos, donde residió hasta hace apenas un par de meses en que retornó a Argentina, su tierra natal​.​

La colección de canciones de «Novena Conciencia» muestra el crecimiento de esta artista, que desde su niñez demostró el aplomo de un veterano. A través de su música la cantautora anhela llegar al corazón del público argentino proyectando un mensaje de paz y esperanza con el estilo musical que la caracteriza.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: