Anantara Hotels, anuncia el lanzamiento de su primera propiedad en Países Bajos

Anantara Hotels, Resorts & Spas anuncia el próximo lanzamiento de su primera propiedad en los Países Bajos. Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam se unirá a la cartera de lujo de la marca en otoño de 2021.

Ubicada en pleno corazón de Amsterdam, en la Plaza Dam, la propiedad actualmente funciona como NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, un ícono de la ciudad con más de 155 años de historia. Su enclave, entre distritos del arte y las tiendas de diseño, convierten esta propiedad en un lugar ideal para explorar los tesoros culturales de esta fascinante capital.

Antes del cambio de marca, el hotel pasará por una renovación, incluidas algunas de las habitaciones y suites, el jardín y se incorporará un nuevo spa y gimnasio. El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky, de 402 habitaciones, recibirá a los huéspedes con un estilo contemporáneo y la filosofía característica de Anantara.

La suite presidencial de dos dormitorios, de 100 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio para familiares o amigos que viajen juntos. Otra opción es la Suite Real, con vistas al Palacio Real de Ámsterdam, que incluye en sus 150 metros cuadrados instalaciones y comodidades de lujo que harán que los huéspedes se sientan como miembros de la realeza.

visite https://www.anantara.com/en/grand-hotel-krasnapolsky-amsterdam

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: