Analia Robledo presenta AMANECE

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

AMANECE es el primer material discográfico donde Analía Robledo plasma su maravillosa voz, acompañada por los acordes y arreglos de Pablo Armesto. Este disco nos ofrece canciones escritas y compuestas por ellos mismos.

Podemos apreciar la constante búsqueda de identidad, con lo más profundo de nuestra tierra, nuestros ritmos folklóricos y nuestro pueblo latinoamericano. AMANECE surge a partir del contacto con nuestras raíces, con el futuro, con el recuerdo de donde nacemos pero también con la esperanza de todo lo nuevo por venir.  Es el fruto de las experiencias que tiene la fuerza y ternura de lo que nace, de lo que empieza, de lo que despunta la vida.  Nos lleva a transitar por un camino plagado de emociones, donde nos hace sentir la profundidad, y sus imperativos esperanzados logran que nos sintamos capaces de cambiar todo, de luchar por todo aquello que creemos justo y bello.

La voz de Analía Robledo es acompañada por la guitarra de Pablo Armesto, y en ese dúo se resume la esencia de AMANECE. Tanto en el disco, como en el escenario son acompañados por un conjunto de músicos que aportan aún más compromiso y más música, traducidos en la fuerza de la percusión, la firmeza del contrabajo ó la dulzura de la guitarra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com