American Express Tarjeta Oficial de DirecTV Arena

DirecTV Arena AMEX DirecTV Arena AMEX2

American Express es la tarjeta oficial del primer Arena de Argentina, en donde tendrán lugar  diferentes conciertos, espectáculos teatrales y deportivos.

American Express, celebra un nuevo acuerdo, con beneficios exclusivos para todos sus clientes, al ser la tarjeta oficial del primer Arena de Argentina.

American Express sigue fortaleciendo el pilar de espectáculos que la marca tiene desarrollado alrededor del mundo.

Durante 2016, todas las tarjetas de American Express podrán disfrutar los siguientes beneficios  exclusivos en DIRECTV ARENA:

  • 15% off en las entradas y 3 cuotas sin interés.
  • Preventa exclusiva
  • Ubicación y estacionamiento preferencial.

“Esta alianza consolida la vocación innovadora de American Express en el mercado. Estamos ante la oportunidad de ofrecer mejores y mayores beneficios para todos nuestros clientes, de la mano de un gran proyecto como es el del DirecTV ARENA” comentó Marcela Marchesi, directora de marketing de American Express Argentina.

Por su parte Matías Lynch, CEO de DIRECTV ARENA / ALG CENTER indicó “Con esta alianza tenemos la oportunidad de unir un concepto innovador para la Argentina con una de las marcas más respetadas del mundo, que potencia la propuesta de valor”

En DIRECTV ARENA, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, tendrán lugar espectáculos teatrales, conciertos de música, bandas extranjeras y hasta eventos deportivos. Es un nuevo concepto de estadio premium con servicios diferenciales, posee una capacidad de hasta 15 mil espectadores; 15 palcos suites; 20 salones de hospitalidad y un estacionamiento para 5000 vehículos. Además, brinda servicios y confort para los artistas y productores al momento de organizar sus shows y espectáculos.

Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com